Inicio / Contacto / Mapa Web
Teléfono: 924 273 584 / 655 870 743
Horario de verano Lu - Vi: 07:00-15:00
Indugrafic
quienes_somos

Quienes somos?

La impresión digital de pequeño y gran formato se define como un nuevo concepto de impresión que permite aunar la capacidad de los métodos tradicionales de impresión con la versatilidad y rapidez que solo nos pueden proporcionar los medios digitales.

Rapidez, Economía, Calidad.

Estos son los tres conceptos básicos que definen nuestros servicios.

La rapidez viene dada porque se simplifican enormemente los procesos de impresión. El sistema envía directamente del ordenador a la máquina.

La economía se aplica en tanto nuestra especialidad son las tiradas medias y cortas. No solo porque nuestra tecnología permite la entrega prácticamente inmediata sino porque con Indugrafic Digital la tirada mínima se reduce a uno. Ahora tú decides lo que necesitas y cuanto quieres, o puedes, o debes gastar.

La calidad es algo inherente a nuestra tradición como impresores. Indugrafic Digital pone a tu servicio más de 20 años de experiencia en la impresión offset y adaptada ahora a la digital. Y la satisfacción de más de 300 clientes. Siempre ha destacado por una alta profesionalización e implicación de su plantilla y la última tecnología para conseguir una elevada producción sin reducir la calidad del producto final.

Un servicio personalizado, eficaz, de alta calidad y exigencia junto con una inversión constante en tecnología hacen que, hoy por hoy, Indugrafic Digital inicie la carrera para en poco tiempo convertirse en el centro de producción digital de referencia en Extremadura.

Google frase

INDUGRAFIC DIGITAL S.L.

P.I. El Nevero, C/ Río Segura 13, nave 10, C.I. La Mar, Badajoz

Tel. 924 273 584 / 655 870 743

Email contacto@indugraficdigital.com

frase
La Empresa / Servicios / Diseño / Presupuesto / Contacto / Aviso Legal